FANDOM

Tras entrar en la sala...

Konohamaru: Hola, os explicare como funciona el Examen. Bueno, primero os daremos un examen en el que tendreis que responder a las preguntas. Cualquiera que se copia sera expulsado y vetado para siempre!

Algunos: !¡ Que miedo..
Hashidara en el Examen

Hashidara en el examen.

Konohamaru: Si alguien quiere abandonar, que lo haga ahora! Y que vuelva el año que viene! Porque si no sois lo suficiente fuerte... Jamás podreis volver!!!

Gotan: No se si abandonar.. (sudando) me estoy jugando mucho..

Wakagi: Llevas razon.. (asustado)

Hashidara: Chicos!! Sois unos lloricas o unos Ninjas!! Jamas abandoneis! Si lo haceis solo demostrareis que sois unos cobardes!!

Konohamaru: !¡ (Mente: Bien dicho..)

Wakagi: Si.. Llevas razon.. No debemos abandonar nunca!!

Gotan: Si!!

Konohamaru: Bueno.. quien quiera irse que se vaya ahora o no podran volver atras..

(Unos 11 ninjas abandonan la sala)

Konohamaru: Oh.. Bueno, aquí teneis vuestro examen.. (Konohamaru reparte el examen a cada uno de los ninjas)

Hashidara: (Observa las preguntas) Eh.. Este examen.. no entiendo ni siquiera las preguntas.. es muy dificil.. (Asustado)

Wakagi: Que diablos..?

Konohamaru: Teneis 30 minutos, cuando termine el tiempo recogeré vuestros examenes.

Hashidara: Esto no es normal.. es demasiado dificil, por las caras de los demas parece que nadie pueda responder a ninguna pregunta.. Pero.. no podría ser una broma, esto es algo serio.. ¿Que puedo hacer..?

(Algunos intentan copiarse pero son pillados y expulsados)

Tras 30 minutos...

Konohamaru: Acabo el tiempo.. (recoge los examenes y los revisa) Oh.. la nota máxima es... unn 0!!

Wakagi: ... (Asustado)

Konohamaru: Pero... tranquilos la prueba no consistia en aprobar el examen.. si no, en ser valiente y seguir vuestras reglas.

Hashidara: ... Ya sabia yo que no era normal..

Gotan: Bien!!

Ikeda: ... No esta mal este tipo de pruebas.. estan curradas..

Konohamaru: Bueno, os presento, al instructor de la prueba final y más larga prueba.
Sai

Sai llega a la sala.

Sai: Hola, yo sere vuestro instructor para la siguiente fase del examen.. La fase de Batallas!! Vayamos a la arena..

Tras llegar a la arena...

Sai: Aquí batallareis, solo los 6 de los 20 que quedais seran Chunnin. Debereis ganar a vuestros contrincantes para pasar de ronda y seguir luchando hasta llegar a la final o al menos quedar entre los 6 primeros.

Hashidara: Interesante.. Aquí podre demostrar mis habilidades, aunque debe haber gente muy fuerte, como Ikeda...

Sai: Veamos la primera batalla, mirad a la pantalla electronica!!

Hashidara.: ...

Sai: La primera batalla es...

Continuara...