FANDOM

Naruto: Hola Wakagi. Como ya sabras tu bisabuelo era el mejor ninja de Konoha cierto?
Naruto Hokage.png

El maestro de Wakagi.

Wakagi: Si y me gustaria ser como el!

Naruto: Tu tienes parte de su ADN asi que podras practicar para usar el Elemento Madera, y para eso estoy yo, para enseñarte a usarlo. Por cierto, en la 4º guerra me dejó su armadura, toma, es para ti.

Wakagi: (Wakagi se pone la armadura de Hashirama) Woo, esta armadura es fascinante..Pero tu dominas el Mokuton?

Naruto: No, pero con dominar el Doton y Suiton, podras mezclaros con la Transformacion de la Naturaleza y convertir esos 2 elementos en el Elemento Madera.

Wakagi: Woo me parece interesante.

Tras 2 semanas practicando el Doton y llegar a dominarlo...

Naruto: Tan solo 2 semanas para dominar un elemento, tengo en cuenta de que el Doton ya lo intentabas dominar desde hace tiempo pero dominar 2 elementos con tu edad es fascinante.

Wakagi: Jaja, gracias

Naruto: Sigue entrenando para poder llegar a mezclar los 2 elemento y formar el Mokuton.

Wakagi: Te aseguro que lo conseguire!!

Hace 1 semana, en Kumogakure...

Darui: Hola, Gotan, aseguro que tienes ganas de empezar, cierto?

Gotan: Si! Quiero aprender nuevos jutsus de mi clan!

Darui: Te enseñare a usar la Ráfaga Continua Eléctrica.

Gotan: Bien!! Ese jutsu lo vi usado por mi padre y es muy fuerte!

Darui: Si, pero antes deberas aprender a usar el Modo Rayo, el primer nivel no te costará mucho tiempo en perfeccionarlo pero el nivel 2 si que te costará, y el nivel perfecto, mejor no digo nada jaja. Bueno, intentaremos que consigas aprender el 1º nivel.

Gotan: Ok, que debo hacer?

Darui: Debes concentrar todo el chakra dentro de tu cuerpo, y luego, transformarlo en chakra de rayo, pero dentro de tu cuerpo. Intentalo.

Gotan: ... (Gotan empieza a crear chakra dentro de su cuerpo y luego intenta hacerlo Raiton, pero su cuerpo nota un gran chispazo y cae al suelo tras un grito) Ugh.. Creo que no es moco de pavo.

5 días después...
Gotan Modo Rayo Niv 1.png

Gotan Modo Rayo

Darui: Gotan, ya conseguiste conseguir usar el Modo Rayo?

Gotan: Si, creo que ya pille el truco. (Gotan empieza a concentrar chakra dentro de su cuerpo, para después, alzar sus brazos y bajarlos con fuerza continuado por una pequeña explosión de poder que levanta parte de la tierra y hace que Gotan use el Modo Rayo, cosa que hace que lo rodee un aura amarilla y que se le ponga el pelo amarillo.

Darui: Bien hecho!! Bueno luego en todo el tiempo que nos queda practicaras la Ráfaga Continua Eléctrica.

Tras cumplir el mes de entrenamiento, y que quede un día para el Examen Chunnin... En el descampado...

Rock Lee: Hola! Espero que vuestros maestros os hayan hecho mas fuertes para el examen de mañana!

Wakagi: (Mente: Nadie podra parar mi Mokuton!)

Hashidara: (Mente: Os enseñaré el poder un un Uchiha al 100%!)

Gotan: (Mente: Vereis el verdadero poder del Raiton!!)

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar